Ignotus

Novela

¿Existen los ángeles blancos ? ¿Y los negros?

Alejandro Verdú tiene una discusión que desemboca en ruptura con su pareja Nadia. Su trabajo le obliga a viajar en coche desde Madrid a las ciudades de Málaga y Jaén durante unos intensos días. A su regreso a Madrid el cansancio le supera, comienza a analizar las causas de la ruptura con un fondo musical de canciones que le agradaba escuchar a Nadia. Sufre un accidente que le mantiene en coma mas de una semana. Los médicos temen por su vida, sin embargo en un determinado momento comienza a recuperarse de manera incomprensible.

Durante su rehabilitación cae en sus manos un libro de autoayuda con ciertas connotaciones religiosas que le invitan a superar el trance de su ruptura y separación. Su contenido le mantiene expectante y a título de ensayo repite ciertas frases que el manual contempla. Sin advertirlo dice: Quisiera estar de nuevo al lado Nadia y esta vez para siempre, aceptaré gustoso su propuesta de futuro si lo consiguiera.

A partir de ese momento todo comienza a resolverse de manera positiva, se reencuentran y conceden una nueva oportunidad de estar juntos. A partir de ese instante sufren pesadillas premonitorias, que los intranquiliza y preocupa. Se ponen en manos de un estudioso que advierte la existencia de un grupo de “ignotus” que exigen cumplir con las deudas y compromisos mentales contraídos tras la lectura del manual.

Los protagonistas se ven inmersos en una lucha entre el bien y el mal dirigida por dos grupos antagonistas concebida para atraerlos a su causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s